Próximos torneos close
Próximos torneos

El Presidente de nuestra Comunidad visita nuestro Club

El Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros visita nuestro Club

El Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha agradecido hoy a los empresarios riojanos promotores del Golf Sojuela «el impulso» que han dado a este campo y su apuesta por La Rioja.

José Ignacio Ceniceros, que ha visitado hoy las instalaciones del Club de Golf Sojuela acompañado por los promotores Jaime Palacios y Bienvenido Salazar,  por su presidente, Javier Solozábal y miembros de la Comisión de Socios del Club.  El Presidente ha expresado su deseo de que el Golf Sojuela «alcance las metas propuestas a partir de la programación de eventos deportivos y sociales que conllevan empleo, turismo e ingresos para la localidad y toda la Región.

En este sentido, ha destacado la importante inversión realizada por los empresarios riojanos, que ha permitido «poner a punto el recorrido de 18 hoyos pero también todo lo que le rodea: Casa Club, cafetería, restaurante, salón social, caminos, entorno…». Asimismo, el presidente del Gobierno de La Rioja ha considerado que esta iniciativa «es un ejemplo de que la actividad humana es compatible con el respeto, cuidado y la valorización del medio ambiente».

Este campo de golf, que fue diseñado en su origen por el legendario jugador Severiano Ballesteros, reabrió sus puertas en julio de 2017 tras una inversión importante  para remodelar las instalaciones (entrada principal, recepción, cafetería, restaurante, salón social, vestuarios, terrazas etc.) con el objetivo de posicionarse como un referente de calidad y prestigio en el norte de España.

Esta remodelación ha incluido una suavización técnica del recorrido de 18 hoyos par 72, la ampliación de las áreas de juego, el entubado y desaparición de rieras en el recorrido, el drenado de las zonas encharcables y la renovación y mejora de toda la señalización y mobiliario del campo, así como la ampliación del parque de maquinaria de jardinería y la renovación total de la flota de buggys y carritos.

En la actualidad se ultima la reconstrucción y restauración de los bunkers del recorrido, pinchado y recebado de las 18 calles con sus respectivos tees y greenes, canalización y control de las aguas subterráneas, así como la limpieza, saneamiento y mejora del vallado integral de la finca y embellecimiento de los bosques internos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

ACEPTAR