Próximos torneos close
Próximos torneos

Jaime Ravina, campeón de La Rioja, Miguel Evangelio subcampeón y Paula Pérez, subcampeona de La Rioja

De nuevo los socios del Club de Golf de Sojuela vuelven a obtener grandes resultados en los Camponatos de La Rioja Absolutos 2019. Durante el pasado fin de semana se…

De nuevo los socios del Club de Golf de Sojuela vuelven a obtener grandes resultados en los Camponatos de La Rioja Absolutos 2019. Durante el pasado fin de semana se celebraron los torneos regionales y Jaime Ravina se alzó con el triunfo en la categoría masculina absoluta. Fue una prueba muy disputada entre el campeón y Miguel Evangelio que conseguiría el segundo puesto. Pero el también socio del Club de Golf de Sojuela se desquitaría posteriormente al proclamarse vencedor en 1ª categoría.

En categoría femenina, Paula Pérez obtendría el segundo puesto en el Campeonato de La Rioja Absoluto femenino por detrás de Ainhoa Gurrutxaga quién defendía el triunfo obtenido el año pasado. La socia de Sojuela, Paula Pérez realizó un grandísmo papel a pesar de no obtener el triunfo en su categoría.

Los resultados del Campeonato de La Rioja Absoluto Individual permitían la composición del equipo masculino absoluto que representarán a nuestra comunidad a finales de julio en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas. Pero además el triunfo de Jaime Ravina le permitirá participar en el Campeonato de España de Profesionales Masculino 2019 que se celebrará en octubre de este año.

Enhorabuena a todos los participantes y a Jaime Ravina, Miguel Evangelio y Paula Pérez por su victoria y por representar de forma exitosa a nuestro Club de Golf de Sojuela.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

ACEPTAR