Próximos torneos close
Próximos torneos

Lanzamiento de la nueva Web y presentacion de la Comisión de Socios

Estamos al comienzo de una nueva e ilusionante temporada de golf, en la que todos juntos trataremos de conseguir que este club sea más nuestro, y que nos sintamos orgullosos de pertenecer a la familia del Club de Campo Sojuela.

Estimados socios/as,

Todos los esfuerzos e inversiones que se realicen en nuestras instalaciones no tendrían sentido sin encaminarlos a la confortabilidad, la satisfacción y el orgullo de los Socios que integramos este Club. Por ello permitidnos que intentemos haceros llegar nuestros proyectos e ideas y que nos hagáis partícipes de vuestras inquietudes, sensaciones y opiniones para conseguir que todos juntos hagamos un Club grande del que podamos presumir. Como dijo Einstein, “el trabajo en equipo es el secreto que hace que la gente común consiga resultados poco comunes”.
Por ello hoy queremos haceros más partícipes de nuestro camino hacia la excelencia. Queremos presentaros una nueva página Web más interactiva, que va a permitir abrir las ventanas de nuestro campo a todos aquellos que nos quieran conocer y nos va a posibilitar que todos nosotros tengamos una mayor interactuación e información de nuestro Club. www.clubdecamposojuela.com
Como podréis ver en la Web se da profusa información sobre nuestras instalaciones y nuestro campo, su diseño, sus hoyos, los torneos que se van a celebrar, los pinchados de greenes, los servicios disponibles, horarios, correspondencias, etc. Pero queremos que seáis vosotros los que vayáis descubriendo los entresijos de la misma, por ello os animamos a que la visitéis, la naveguéis y nos ayudéis a mejorarla con vuestras opiniones y sugerencias.

Permitidnos que destaquemos dos áreas, una para visitantes en la que nos podrán reservar las salidas en función de las distintas disponibilidades, y otra interna para Socios, donde podremos reservar nuestras salidas, realizar nuestras inscripciones a los torneos, ver nuestra actividad deportiva, nuestras facturas, etc. Dicho acceso es seguro y estará plenamente disponible en un breve periodo de tiempo.

Como el valor más importante del Club es su masa social la propiedad y la dirección ha querido hacer partícipe de la gestión en esta nueva singladura a sus Socios. Para ello se ha creado una Comisión de Socios formado por tres Comités que trabajarán para conseguir que el rumbo de las decisiones que se adopten sea el que todos nosotros queremos. Para ello los responsables de los distintos Comités de trabajo se han brindado para trabajar conjuntamente con la dirección y así poder conseguir nuestros objetivos. Permítanos que les presentemos de manera sucinta las distintas comisiones y sus integrantes.

Presidente de la Comisión de Socios, D. Javier Solózabal Sáez. Su labor será coordinar los distintos comités y en él recae la representación del Club.
Comités del Club y sus Delegados.

Comité de Competición.
Delegada femenina: Dña. Rosa López Moreno. Su labor será la coordinación de nuestros equipos femeninos que nos han de representar en las distintas pruebas.
Delegado masculino: D. Eduardo Viguera Martínez. Su labor será la coordinación nuestros equipos absolutos que nos ha de representar en las distintas pruebas.
Delegado sénior: D. Raúl Torres Pascual. Su labor será la coordinación de nuestros equipos senior que nos han de representar en las distintas pruebas.
Delegado infantil: D. Ignacio Córdoba Celma. Su labor será la de coordinar la escuela infantil, preparar las distintas actividades y equipos de los más pequeños del Club.
Delegado calendario de competición: D. Jaime Ravina Fernández. Su labor será la de la coordinación de los distintos torneos deportivos del Club.

Comité Social.
Delegada casa club e instalaciones: Dña. Marta del Arco Amorrortu. Su labor es la de velar por la imagen, la decoración y la uniformidad en nuestras instalaciones.
Delegado de servicios de restauración: D. Patricio Valiño Bujan. Su labor es la de asesoramiento y coordinación de los servicios de restauración del Club.
Delegado de relaciones institucionales y patrocinio: D. Eduardo Solar Montoya. Su labor es la de coordinación del Club con las instituciones y patrocinadores.
Delegado de relaciones con el socio y comunicación: D. Ángel Martínez Lledó. Su labor es la de coordinar la comunicación del Club y velar por las inquietudes, sugerencias y demandas de los Socios.

Comité de interpretación de reglas de etiqueta y reglamentos internos del club.
Su labor será la de analizar posibles infracciones a los reglamentos internos del Club y la elaboración de los pertinentes informes técnicos para que sean elevados al Comité Directivo y a la Dirección de la empresa, para su posterior valoración y aplicación.
Delegado de reglas y comité de disciplina: D. Alberto Avenoza Aznar
Secretario de comité de disciplina: D. Rubén Ranero Ranera.
Delegado de comité de disciplina: D. Ignacio Evangelio Saenz

Todos nosotros estamos a vuestra disposición para que nos transmitáis vuestras inquietudes, sugerencias y mejoras, porque como dijo Henry Ford, “si todos se mueven hacia delante juntos, el éxito cuida de sí mismo”.

No nos queda en este momento más que daros las gracias por haber leído este comunicado. Os solicitamos permiso para poderos seguir informando por este medio de las noticias del Club y pediros disculpas ya que durante dos meses aumentaremos la frecuencia de las mismas, al querer trasladaros los nuevos e ilusionantes proyectos del Club, ya que vosotros tenéis que ser los partícipes de los mismos.

Muchas gracias y disfrutemos en nuestro Club de Campo Sojuela.

Fdo. Ángel Martínez Lledó
(Delegado de relaciones con el socio y comunicación.)

El lenguaje utilizado en el presente comunicado no obedece a género alguno y está dirigido a Socios y Socias por igual, siguiendo las normas interpretativas de la Real Academia de la Lengua en cuestión de comunicación y neutralidad de género.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

ACEPTAR