Próximos torneos close
Próximos torneos

Jaime Ravina Fernández y Raquel Pinillos, campeones absolutos de La Rioja Dobles Mixto 2019

El pasado 6 de octubre nuestros socios Jaime Ravina y Raquel Pinillos se plocamaron campeones absolutos de La Rioja Dobles Mixto 2019. El torneo se celebró en el Club de…

El pasado 6 de octubre nuestros socios Jaime Ravina y Raquel Pinillos se plocamaron campeones absolutos de La Rioja Dobles Mixto 2019. El torneo se celebró en el Club de Golf de Sojuela en una ambiente inmejorable y con una climatología perfecta. Se inscribieron en el torneo un total de 40 parejas y entre todas ellas sobresalieron los pertenecientes e nuestro club que revalidaron el título obtenido el año pasado.

En segunda categoría se impuso la pareja formada por Ana del Valle y Andrei Bantas, mientras que Laura Díez y Manuel Luque vencieron en 3ª categoría  y Laura Pérez y Adolfo Sénz obtuvieron la victoria en propio en 4ª.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

ACEPTAR