Skip to main content

Final Liga 4ª y 5ª Categoría y Liga Juvenil de Golf Sojuela

By 17.06.2019febrero 20th, 2024Torneos de Golf

Este pasado fin de semana tuvo lugar la final de la Liga de 4ª y 5ª Categoría de Golf de Sojuela. Este conjunto de torneos lleva celebrándose desde el mes de octubre hasta el presente mes de junio y finalmente durante el pasado fin de semana se llegó a su término. De esta manera el podium final quedó compuesto en primer lugar por Isabel de Diego, seguida de Ana Panadero y en tercer lugar Sergio Martínez Berriobeña.

También tuvo lugar un homenaje por la temporada 2018- 2019 a Marc Engel por el Campeonato de España Benjamín y a Nico Evangelio por el «All American Team».

Por último, en este fin de semana lleno de finales, premios y que se convirtió en una jornada muy agradable y divertida para todos los socios y sus familias se hizo entrega de los premios de la Liga Juvenil de Sojuela que se cerró con estos resultados.

Categoría de 9 hoyos:  Marc Engel y Andrei Cadarso.

Categoría de 5 hoyos:  Iren Birigay y Rory García.

Participación categoría de 2 hoyos: José María Medina, Daniel Brocal, Mikel Zabala, Martín Zabala, Fabián Fernández y Enzo Rubio.

Muchas gracias a todos los participantes, que esperamos aumenten el próximo año y ¡enhorabuena a todos los ganadores!

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

ACEPTAR