Upcoming tournaments close
Upcoming tournaments

Equipos Interclubes 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to…

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Estimados socios,

 

A través de este escrito queremos hacer constar el método de selección de los participantes de nuestro club en la competición “Interclubes 2020” para los diferentes equipos que nos representarán los días 3 y 4 de octubre. Este año la competición se celebrará en nuestro campo.

 

El equipo Masculino se compone de 12 jugadores para los cuales se determinó la clasificación directa de los 8 mejores clasificados durante la prueba “Campeonato de La Rioja Individual 2020”. Los 4 jugadores restantes, junto a los 2 suplentes, será el capitán quien decidirá su elección bajo su criterio personal.

 

El equipo Femenino se compone de 8 jugadoras para las cuales se ha determinado que 6 de ellas se clasificarán por orden estricto de hándicap. Las 2 jugadoras restantes, junto a las 2 suplentes, será la capitana quien decidirá su elección bajo su criterio personal.

 

El equipo Masculino Senior se compone de 10 jugadores para los cuales se ha determinado que los 6 primeros clasificados Scratch de la prueba “Campeonato Club de Campo Sojuela Senior 2020” que se disputará el sábado 26 de septiembre en nuestro club se clasificarán de forma directa. Los 4 jugadores restantes, junto a los 2 suplentes, será el capitán quien decidirá su elección bajo su criterio personal.

 

Les deseamos mucha suerte a todos!

David Pérez                       Rosa López                        Raúl Torres                         Miguel Ortigosa

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

ACEPTAR