Prochains tournois close
voir tous les tournois

Carta

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer…

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Estimados socios y amigos:

Tras poco más de un año de trabajo y dedicación al frente de nuestro Club de Sojuela, ha llegado el momento de decir adiós a una etapa de mi vida, que me ha dado la oportunidad de conocer esta maravillosa tierra y sus gentes.

Siendo para mí una decisión dificilísima, dolorosa pero muy meditada, y tomada desde el convencimiento personal, ha llegado el momento de pasar página y dejar la gestión del Club.

La misión que se me encomendó inicialmente ya está lista, y corresponderá a otros continuar con la labor y el objetivo, de hacer de este Club de Sojuela, un grande y referencia obligada del norte de España.

Me siento muy orgulloso del trabajo realizado hasta el momento, convencido de que he dado lo mejor de mí mismo durante todos estos meses, y creo firmemente, que el Club que dejo es mucho mejor hoy.

He tenido que tomar decisiones; mi cargo y responsabilidad así lo exigía, y habré cometido errores, seguro, pero siempre priorizando por el interés del Club. Dejo aquí muchos amigos y compañeros a los que quiero agradecer su apoyo, ayuda, colaboración y confianza durante todo este tiempo.

Por último, quiero agradecer a la propiedad, en las personas de la familia Palacios y Bienvenido Salazar, la oportunidad que me brindaron en su momento. Ellos saben que estoy y estaré a su entera disposición, cuando ellos quieran y donde ellos me necesiten.

Hasta siempre

Antonio Rayo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

ACEPTAR