RESTAURANTE ABANTOS
El Club de Campo Sojuela ofrece un servicio de restauración a través del Restaurante Abantos. Tiene capacidad para 200 comensales. Ofrece un menú diario elaborado con platos tradicionales, también pone a disposición de sus clientes un menú ejecutivo de lunes a viernes de cocina con toques más modernos, así como menús a medida para grupos y eventos.
El Restaurante Abantos destaca por su alto nivel de exigencia, por ofrecer materias primas de máxima calidad, así como una cuidada elaboración de todos y cada uno de sus platos. Por su localización, por sus instalaciones y por el personal de cocina y sala, Abantos es un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos: bodas, comuniones y comidas de empresa.
El año 2016 el Club es adquirido por dos industriales riojanos; es entonces cuando el proyecto coge un impulso definitivo con el claro objetivo de situar al Club de Campo como centro de ocio familiar, apostando por la iniciación a los niños gracias a nuestra escuela de golf, referencia de la comunidad riojana.