Próximos torneos close
Próximos torneos

Jaime Ravina y Paula Pérez, nuevos campeones de Rioja Alta Golf Club absolutos

Los socios del Campo de Golf de Sojuela Jaime Ravina y Paula Pérez se proclamaron vencedores del Campeonato de Rioja Alta Golf Club Absoluto. De igual manera el también socio…

Los socios del Campo de Golf de Sojuela Jaime Ravina y Paula Pérez se proclamaron vencedores del Campeonato de Rioja Alta Golf Club Absoluto. De igual manera el también socio del Club de Campo de Sojuela, Pablo Pérez fue el ganador en segunda categoría. Este pasado fin de semana se celebró en el Campo de Golf Rioja Alta una nueva prueba valedera para los Rankings Riojanos Absoluto y Sub-18 2019, y sin duda alguna, los socios del Campo de Golf de Sojuela realizaron un papel impresionante.

Hay que recordar que este campeonato nos iba a dar a conocer las integrantes del equipo femenino que representará a La Rioja en el próximo campeonato de España Interautonómico Absoluto Femenino y sin duda alguna Paula Pérez será de la partida gracias a sus 86 y 89 golpes (+31) que le llevaron a conquistar el campeonato.  En tercera categoría femenina se llevó el triunfo Eun Hang Kim con dos vueltas de 93 golpes (+42), mientras que Nieves Martínez  con 110 y 100 golpes (+66) ocuparía la primera plaza en cuarta.

Un nuevo triunfo para Jaime Ravina en categoría masculina que con vueltas de 69 y 77 golpes (+2) se situó por encima de Miguel Evangelio con 71 y 79 golpes (+6) en primera categoría revalidando así su triunfo de la edición de 2018. Por su parte, el también socio del Club de Campo de Sojuela, Pablo Pérez fue el ganador en segunda categoría con tarjetas de 81 y 76 golpes (+13) mientras que en tercera categoría el triunfo se fue a manos de Gonzalo Díez  con vueltas de 90 y 87 golpes (+33).

Enhorabuena a los campeones del Campo de Golf de Sojuela. Bravo!!

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

ACEPTAR