El viernes 16 de febrero es un día para compartir una cena muy especial con tus colegas, con tus mejores amigas, con tu pareja… Porque celebramos el Día de San Valentín, dedicado al amor y a la amistad. Solo si reservas antes del 12 de febrero, llamando al 941446773, podrás saborear de esta selección de platos preparados con mucha ilusión en Abantos Restaurante.
El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero de cada año como homenaje a las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma quien, al parecer, fue un médico convertido en sacerdote durante el mandato de Claudio II, quien prohibió la celebración de matrimonios entre los jóvenes, a quienes prefería hacer soldados sin las ataduras que implicaba tener una familia. Valentín ganó mucha popularidad al desafiar al emperador, celebrando en secreto matrimonios entre jóvenes enamorados, lo que provocó que Claudio II ordenara que lo apresaran, martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270, por lo que se supone que pasó a la historia como uno de los tres mártires ejecutados en tiempos del Imperio Romano.
- Merluza con licuado de guisantes y salteado de setas.
- Confit de pato con castañas y reducción de sus jugos y frutos del bosque.
- Solomillo de cerdo en salsa de champagne y miel, con cebollitas y manzana asada.
Y como no hay amor sin dulce, os costará decidir entre unas sublimes islas flotantes con chocolate o las suaves mil hojas de creps con fresas y nata.
Reserva antes del 12 de febrero, llamando al 941446773, y no te pierdas saborear de esta selección de platos preparados en la cocina de Abantos Restaurante, en el Club de Campo Sojuela. ¡Te esperamos!